#RegalaSonrisas para llenar de esperanza esta Navidad

Alvato Comunicaciones lidera esta campaña, la cual en su segundo año busca llevar esperanza a los niños y niñas en condición de vulnerabilidad y que producto de la crisis económica generada por el COVID-19 sus familias están pasando un difícil momento.

Comunicado a la opinión pública – Bogotá D.C, diciembre de 2021. Este año de transición nos trajo a la memoria el valor de la solidaridad y la cooperación para superar juntos la incertidumbre de esta época marcada por la pandemia COVID 19 y por los cambios que abruptamente, tanto sociales como económicos, se impusieron en nuestro día a día. Por esta razón, desde el 2020 nació la iniciativa #RegalaSonrisas, una campaña liderada por Alvato Comunicaciones que busca llevar a niños en condición de vulnerabilidad un regalo en esta Navidad.

«El año pasado lanzamos con gran éxito esta jornada, en la cual tanto personas naturales y organizaciones como Fundecopi hicieron posible el sueño de sembrar una sonrisa en los rostros de los niños que más se vieron afectados por los efectos de la pandemia. Esta Navidad queremos contribuir con una jornada que sea memorable para nuestros niños y niñas que más lo necesitan, pero también para sus familias, las cuales pese a este tiempo de reactivación han visto afectada su economía producto de las restricciones que en el 2020 imperaron para contener la propagación del coronavirus», expresó Mario Álvarez, CEO Fundador de Alvato Comunicaciones.

Para esto, la agencia de comunicaciones radicada en Bogotá, Colombia, realizará una entrega de regalos en uno de los sectores con mayor necesidad en la ciudad, actividad a la cual toda persona u organización se puede sumar con su donación. «Estamos invitando a la comunidad en general: trabajadores, empresarios, independientes, organizaciones sin ánimo de lucro, empresas de cualquier sector y a todo aquel que quiera hacer parte de esta iniciativa, la cual nace con el único fin de corresponder a la noble labor de servir y ayudar a aquellos que lo necesitan, teniendo en cuenta que esta es una época de reencuentros y de unión familiar», agregó el directivo.

Participar es muy fácil, así lo explica Luisa Fernanda Torres, Account´s Manager de la agencia, quien explica cómo se pueden sumar las personas naturales y/o jurídicas a esta gran jornada.

🔴 Donación física: Las personas y organizaciones interesadas podrán sumarse a esta campaña con la donación de uno o varios regalos, ropa nueva o en buen estado y mercados no perecederos, los cuales se recogerán en la puerta de su domicilio u oficina.

🔴 Donación monetaria: Todos los aquellos que quieran participar de esta jornada y que no cuenten con un regalo físico, podrán hacer su donación en dinero desde $10.000, valor que podrán consignar a través de Daviplata al número de cuenta 3144825833 a nombre de Mario Álvarez. Una vez realizada la transferencia se solicita enviar el comprobante al WhatsApp 3144825833 o 3204439082.

«Cada regalo irá contramarcado con el nombre de la persona u organización que hace la entrega, nosotros no pretendemos quedarnos con el crédito de esta jornada, solo actuamos como facilitadores de un día que seguro será inolvidable para los chicos y sus familias», expresó.

Se espera contar con la participación de personas y entidades que en consecuencia con el momento histórico que afronta el mundo, deseen llevar sonrisas a los niños, niñas y sus familias con el ánimo de seguir escribiendo historias de superación y reconciliación en el tiempo.

Para más información, los interesados podrán contactarse a través del correo mercadeo@alvatocomunicaciones.com y/o alvatocomunicaciones@gmail.com, o comunicarse a los teléfonos 3144825833 – 3204439082.

La recepción de regalos estará abierta hasta el próximo lunes 20 de diciembre 🎁

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *